4G/4G+ de Orange

Ya somos la red con más clientes 4G

La red 4G/4G+ de Orange te permite una mayor velocidad de descarga para una experiencia de navegación única y la mayor calidad de llamadas.

Ventajas 4G/4G+ Orange

imgcoberturagv

Cobertura móvil de Orange

¡Verificada por nuestros clientes! Ya llegamos al 99% de la población y nuestro deseo es que siempre estés informado de la calidad de nuestra red. Por ello, no solo te mostramos la cobertura por tecnología (4G+, 4G, 3G o 2G), sino que además te indicamos la calidad de esa cobertura, que obtenemos a partir de conexiones reales de nuestros clientes.

tickhexagonogv

El color de la zona te indica la cobertura por tecnología que hay en una determinada zona (4G+, 4G, 3G+ o 2G). Además, en gran parte de las zonas con cobertura Orange se ha incluido un hexágono para indicar que nuestros clientes se han conectado con esa cobertura a la red de Orange. Si haces clic en el hexágono, podrás ver también la calidad de esas conexiones.

gmapa

Te escuchamos

Ya llegamos a más del 99% de la población española. ¡Y seguimos creciendo! Nuestro compromiso es continuar extendiendo nuestra red allá donde los necesites. Si estás interesado en alguna zona para que extendamos nuestra red dínoslo.

Preguntas frecuentes sobre la red 4G de Orange

4G es la cuarta generación de tecnología móvil que te permite disponer de la red más rápida e innovadora del momento. Gracias a 4G de Orange puedes navegar hasta 10 veces más rápido que en 3G, ya que 4G de Orange permite velocidades similares a las redes ADSL, con picos de hasta 150 Mbps.

Con 4G podrás:
- Navegar hasta 10 veces más rápido desde tu dispositivo móvil.
- Obtener velocidades similares a redes ADSL/Wi-Fi.
- Exprimir al máximo tu smartphone o tablet.

La red 4G dispone de una calidad especialmente adecuada para la prestación de servicios que requieren respuesta en tiempo real y otros servicios multimedia estando dirigida principalmente a clientes que hagan un uso intensivo de datos y quieran sacar el máximo partido a su dispositivo.

Para disfrutar de 4G de Orange necesitas tener:

- un dispositivo 4G:
consulta nuestros dispositivos 4G
- una tarifa 4G:
ver nuestras tarifas 4G.
- una SIM 4G: información sobre la nueva SIM.
- cobertura 4G: comprueba tu cobertura.

No, en Orange podrás disfrutar de 4G sin pagar un precio adicional. Además, las nuevas tarifas de Orange 4G están especialmente pensadas para que puedas disfrutar al máximo de la velocidad y capacidades que esta nueva red ofrece.

Consulta nuestras tarifas 4G.

Sí, la red 4G está disponible para todos los clientes de Orange. Para disfrutar de ella necesitas tener una tarifa 4G, un teléfono 4G, una SIM 4G y estar bajo cobertura 4G.

No, necesitas un terminal 4G. Actualmente Orange ya está comercializando smartphones con tecnología 4G.

Ten en cuenta que para poder conectarte a la red 4G de Orange en algunos smartphones es necesario realizar una actualización del software para que incluya los ajustes 4G compatibles con nuestra nueva red.

Consulta
nuestros dispositivos 4G.

Y si necesitas actualizar el software de tu móvil entra en nuestras guías interactivas, pinchando en “funciones básicas” y “actualización de software”.

- Para acceder a la red 4G de Orange necesitas una nueva SIM 4G llamada “uSIM” Esta nueva SIM estará disponible en formato triple corte (SIM – microSIM) y formato nanoSIM, tanto para SIM principal como para Smart SIM.

- Estas nuevas tarjetas uSIMs sustituirán a las actuales y se entregan en cualquier alta nueva, portabilidad, renove Pospago así como en cualquier reemplazo (tanto de SIM como de Smart SIM).

- Tienes que saber que esta uSIM es imprescindible para que puedas utilizar 4G, aunque también es válida si tienes 3G (ten en cuenta que si es tu caso no podrás disfrutar de velocidad 4G mientras no dispongas de un terminal y una tarifa 4G).

- Si quieres solicitar una uSIM puedes acudir a un Punto de Venta con servicio de cambio de uSIM más cercano. Busca tu punto de venta más cercano.

- Si quieres activar tu nueva SIM puedes hacerlo desde nuestro área de clientes.